Make your own free website on Tripod.com


Versión:   1.0.0.0
Actualizado: 23 de junio de 2003
Plataforma:  Windows 9x/Me/NT/2000
Licencia:  FREEWARE
Lenguaje:   
Español


Screenshot JMLred es un programa fácil de entender que sirve para saber la cantidad de dinero que el usuario va a pagar en su recibo telefónico por concepto de llamada a Internet, utilizando un módem para tal efecto. Como la conexión a Internet genera un gasto telefónico significativamente alto este programa le ayudará a que su consumo baje sabiendo de antemano cuanto es lo que consume en un mes.La licencia del programa es gratuita(por introducción) y ud. puede hacer copias del programa a sus amistades .La instalación del programa es simple; sólo se le pide la ruta donde lo instalará .A continuación las características principales .
 



Características

  • Muestra en la pantalla del monitor una pequeña ventana que informa la cantidad en moneda nacional que se está consumiendo hasta el momento. La ventana puede no mostrase si Ud. quiere.
  • El programa se inicia automáticamente al iniciarse el sistema.
  • Ud. puede poner las tarifas telefónicas actuales dividas en tarifas diurnas y nocturnas y también los costos por establecimiento de llamada(por defecto están las de Perú) .
  • Al abrir el programa Ud. podrá seleccionar que mes desea hacer los cálculos para el número de conexiones a Internet totales, número de días,duración total y el coste total del mes.
  • El programa muestra en forma detallada todas las conexiones realizadas durante un mes mostrando el día ,la fecha,la duración y el costo de cada conexión.
  • La intalación y desinstalación es sencilla.
  • El programa al iniciarse queda en fase de espera en la barra de tareas de Windows® mediante un icono.
  Le agradezco de antemano la utilización del programa y le ruego que me haga llegar al siguiente correo sus quejas o felicitaciones del programa gracias lunasava@ec-red.com.
 
 
Copyright © 2003, José María Luna

Download
Ayuda
Acerca
FAQ